30 de agosto
Mexico SA
(Es interesante saber, cómo es que Fox se va del poder sin antes dar las gracias... por supuesto, a los empresarios... Comentario de Entre Líneas)
Carlos Fernández-Vega/ La Jornada
Fox tiene 92 días para seguir complaciendo a los barones del dinero
Se le hizo fácil avalar que Telmex entre de lleno al negocio de la televisión por cable
El presidente Vicente Fox se quita su pin del Escudo Nacional para obsequiarlo al niño Gabriel Rosales, a quien invitó ayer a pasar al presidium, durante la entrega de reconocimientos a la calidad en la Semana Nacional de la Industria de Software, en el salón Tolteca del World Trade Center México Foto María Luisa Severiano
Ha sido la norma a lo largo del sexenio, pero como se le extingue el plazo que la Constitución le impone, el supuesto gobierno del "cambio" está desatado en eso de cumplir las exigencias de los barones del dinero que con su financiamiento posibilitaron su llegada a Los Pinos, de tal suerte que a diestra y siniestra firma permisos, otorga o distorsiona concesiones, promueve leyes, lanza decretos, palomea contratos, privilegia caprichos, atiende excesos y demás gracias, en este gobierno "de, para y por los empresarios" (oligárquicos, desde luego). Total, sólo le quedan 92 días para hacerlo.
COLUMNA COMPLETA
0 Comments:
Post a Comment
<< Home